Puertollano

El equipo Alevín Femenino se ha impuesto en el Torneo de Daimiel

Fin de semana plagado de éxitos para la Escuela de Fútbol Base del Atlético Puertollano

En categoría masculina los equipos Alevín C y Alevín B han sido terceros y cuartos en tierras daimieleñas, respectivamente, mientras que el Alevín A se ha hecho con el pase a la final regional

La Comarca

16/06/2019

(Última actualización: 17/06/2019 12:17)

Imprimir

Fin de semana plagado de éxitos para la Escuela de Fútbol Base del Atlético Puertollano. El equipo Alevín Femenino se ha impuesto en el Torneo de Daimiel mientras que en categoría masculina los equipos Alevín C y Alevín B han sido tercero y cuarto, respectivamente. Por su parte, el Alevín A se ha hecho con el pase a la final regional.

Alevín A

El Alevín A, con Kike al mando, ha disputado la semifinal regional contra el Élite Talavera. El objetivo era clasificarse para la final regional y los jóvenes jugadores mineros lo han conseguido tras imponerse por 3-2. El trascendental y decisivo encuentro por el título se disputará el próximo sábado.

Alevín C y Alevín B

Los equipos de José Luis Parrilla y de Santiago Blanco, respectivamente, han disputado el Torneo de Daimiel y ambos fueron segundos en sus grupos. Unos y otros han sido dos de los pocos conjuntos de primer año que participaban en este campeonato. A pesar de ellos, se enfrentaron entre ellos en la lucha por el tercer y cuarto puesto con victoria para el Alevín C por 3-1.

Equipo Alevín Femenino

Por último, el equipo Alevín Femenino también ha competido en el Torneo de Daimiel alzando el título tras ganar en la final a las locales con un contundente 3-0.