Provincia

Asciende a 1.344.827 euros

La AD Campo de Calatrava firma el convenio para recibir la segunda asignación del LEADER

Ha sido suscrito por el presidente de la AD Campo de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y la jefa de Servicio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Soraya Corroto

La Comarca

14/06/2019

(Última actualización: 18/06/2019 08:49)

Imprimir

La Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) ha firmado el convenio con la Dirección General de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para la recepción de la segunda asignación del programa LEADER de Desarrollo Rural.

El presidente de la AD Campo de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y la jefa de Servicio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Soraya Corroto, suscribieron esta semana el convenio en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo.

Valverde destacó que con esta segunda asignación, “y las partidas que nos adelanta Diputación Provincial cada año, el Grupo de Acción Local, GAL, encara su recta final del EDLP con una situación más solvente y tranquila, y con cierto optimismo de cara al futuro”.

Este convenio, por el que se adenda y modifica el Convenio entre la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades y el Grupo de Acción Local del Campo de Calatrava, tiene por fin la dotación de la segunda asignación que asciende a 1.344.827 euros.

La Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el Campo de Calatrava supondrá una inversión total de 4.293.991,38 euros durante el periodo de aplicación 2014/2020.