Puertollano

Al inicio de esta noche ya se han registrado incendios en Cañamares y El Minero

Los incendios de pastos siguen azotando a Puertollano

Tantos incendios de pastos no se pueden achacar solo a las casualidades y por ello desde la policía local se ha pedido ya la colaboración ciudadana “Si ves algo, denuncia al 091 o al 092”

La Comarca

12/06/2019

(Última actualización: 13/06/2019 05:23)

Imprimir

Los incendios de pastos siguen siendo un problema para Puertollano en estas fechas y este miércoles la noche ha comenzado ya con dos incendios de pastos que han obligado a intervenir a los bomberos en la barriada Cañamares y en el monumento al Minero, al final de la calle del Pozo.

Todo ello a pesar de las advertencias de la policía local de que “provocar incendios no soluciona problemas de roedores ni de reptiles y además puede ser constitutivo de un ilícito penal”.

La oleada de incendios de pastos no se puede achacar solo a las casualidades y por ello desde distintas instancias se ha pedido ya la colaboración ciudadana “Si ves algo, denuncia al 091 o al 092”.

Incendio en vivienda de Caracuel

Por otra parte los bomberos de Puertollano intervinieron también en la extinción de un incendio que se producía a las 20:59 horas en una vivienda de la calle Santo Cristo, 13, de Caracuel.