Puertollano

Este jueves a las 20:00 horas en el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios

'Salvemos Puertollano' organiza un encuentro para poner en común ideas sobre la comarca

"No se trata de un pueblo sino de una comarca, no se trata de unos pocos que hacen todo, sino de todos que construyen un poco”, ha indicado

La Comarca

12/06/2019

(Última actualización: 13/06/2019 05:21)

Imprimir

La Plataforma Ciudadana ‘Salvemos Puertollano’ ha organizado un encuentro con el fin de poner en común ideas, proyectos y soluciones para Puertollano y comarca. Será este jueves a las 20:00 horas en el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios de la localidad.

Esta iniciativa había sido diseñada con anterioridad, desde el mes de febrero, aunque se tomó la decisión de aplazarla debido a las elecciones nacionales y municipales que han tenido lugar en las últimas fechas.

“En los momentos de crisis solo la imaginación y las ideas son más importantes que el conocimiento y solo la formulación de un problema es más trascendente que su solución. No se trata de un pueblo sino de una comarca, no se trata de unos pocos que hacen todo, sino de todos que construyen un poco”, han indicado desde esta Plataforma Ciudadana.

Para ‘Salvemos Puertollano’, “la visión de futuro es la clave del éxito, ver horizontes donde otros ven fronteras. Alejándose del pensamiento túnel y entendimiento que todos como un engranaje neuronal debemos poner los cimientos del futuro de nuestra tierra”.