Puertollano

Noemí Martí ocupará su lugar en la Corporación municipal

Puertollano: David Prados cede su acta de concejal y será el jefe de Gabinete de Isabel Rodríguez

Prados ha indicado que “de lo que se trata es de ser útil a los intereses de la ciudad”, por lo que acepta su nuevo cargo “con mucho gusto”

La Comarca

12/06/2019

(Última actualización: 13/06/2019 05:21)

Imprimir

El secretario de Organización del PSOE de Puertollano y número ocho en la candidatura socialista a la Alcaldía de la localidad ha renunciado a su acta de concejal para asumir el cargo de jefe de Gabinete de Isabel Rodríguez, por lo que Noemí Martí ocupará su lugar en la Corporación Municipal, tal y como ha informado la Cadena SER.

Prados ha confirmado dicha información en su perfil de Facebook y ha dicho sentirse “muy agradecido” por la confianza que Isabel Rodríguez ha depositado en él. Asimismo, David Prados ha indicado que “de lo que se trata es de ser útil a los intereses de la ciudad”, por lo que acepta su nuevo cargo “con mucho gusto”.

Cabe recordar que el acto de constitución de la nueva Corporación municipal, con Isabel Rodríguez como nueva alcaldesa, se celebrará por primera vez en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano este sábado a partir de las 13:00 horas.