Puertollano

Este anuncio se une a la ampliación de los contratos de Virgi, Marisol y Mirella

El Salesianos Puertollano refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de Pilar

Pilar milita en el club amarillo desde Alevines y es asidua a las convocatorias de la Selección de Castilla-La Mancha Sub-18

Javier García-Carpintero Box

11/06/2019

(Última actualización: 12/06/2019 10:48)

Imprimir

El Salesianos Puertollano sigue apostando fuerte por las jugadoras locales y este martes se ha formalizado una nueva renovación que se unirá a las de Virgi, Marisol y Mirella para conformar una plantilla basada en la cantera amarilla que se pondrá a las órdenes de Jaime García de cara al arranque de la pretemporada.

La secretaría técnica del conjunto minero mantiene su actividad frenética para completar una equipo de garantías con el que afrontar la temporada 2019-2020 y en esta ocasión le ha llegado el turno a Pilar, cierre de 17 años que ha disputado 22 encuentros con las amarillas, 19 saliendo en el quinteto inicial, anotando siete goles.

Pilar lleva desde Alevines en Salesianos Puertollano a excepción de la temporada 2017-2018, en la que militó en el Almagro FSF. La joven jugadora amarilla, asidua a las convocatorias de la Selección de Castilla-La Mancha Sub-18, continuará luciendo en su camiseta el ocho a la espalda.

La joven jugadora del club de Puertollano se ha mostrado “muy contenta por renovar un año más y con la ilusión de empezar una nueva temporada en el club en el que empecé, el que me ha visto creer como jugadora. El mío debe ser un ejemplo para todas las jugadoras de la cantera para que comprueben que trabajando duro día a día y con ganas de aprender se pueden conseguir sus sueños”.

Pilar espera “que las lesiones me respeten y que pueda seguir aprendiendo junto a mis compañeras para competir con el equipo a un gran nivel con la misión de conseguir los objetivos que nos marque la directiva".

Por último, la jugadora del conjunto manchego confía en que la afición “siga acudiendo al Santiago Cañizares para que podamos devolverles todo el cariño que nos han mostrado. Esperamos que este año podamos conseguir cosas bonitas para el club y para toda la afición y que disfrutemos mucho juntos".

La secretaría técnica del Salesianos Puertollano sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o una nueva renovación que ilusione a la fiel afición amarilla.

Ficha técnica de Pilar

Fecha de nacimiento: 4 de diciembre de 2002

Posición: Cierre

Trayectoria:

- 2016-2017: Salesianos Puertollano

- 2017-2018: Almagro FSF

- 2018-2019 Salesianos Puertollano

Canterana del Salesianos Puertollano desde Alevín

Selección Sub-18 de Castilla-La Mancha

Campeona del Trofeo Diputación 2018