Puertollano

Cierra sus puertas en La Central con un balance satisfactorio

Menos visitantes pero más ventas en la VIII Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano

La organización prepara ya la que será la novena feria del vehículo de ocasión 2020 mientras baraja la posibilidad de realizar otros eventos feriales con otros sectores

La Comarca

10/06/2019

(Última actualización: 10/06/2019 20:02)

Imprimir

La octava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón La Central, se ha cerrado con menor afluencia de público que en anteriores ediciones, pero sin embargo se han vendido más coches que años precedentes, lo que ha llevado a sus organizadores a realizar una valoración positiva en el balance final de la feria, en la que expositores y organización coinciden que el público asistente, procedente de distintos municipios de la provincia, “venían con ganas de compra” e interesados en vehículos muy concretos, ha señalado el responsable del sector de automoción en FEPU, Javier Gutiérrez. Los organizadores han quedado satisfechos no solo por la treintena de las operaciones directas que se han hecho durante la feria, sino además por los numerosos contactos establecidos.

La gran variedad multimarca de vehículos seminuevos, de segunda mano y de kilómetro cero ofrecidos en la feria, han hecho de la octava edición una cita ineludible para quienes buscaban un turismo o una furgoneta. De hecho la venta directa realizada durante el fin de semana ha ido desde utilitarios hasta vehículos industriales. Aunque han sido los vehículos de la gama SUV -automóviles todocamino o todoterreno ligero- los más demandados por los compradores que se han interesado por alguno de los más de 200 coches de ocasión que se han puesto a la venta durante el fin de semana en la Feria del vehículo de ocasión organizada por FEPU con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación provincial de Ciudad Real. Los interesantes descuentos ofrecidos por las empresas expositoras ha sido por otro lado otro acicate añadido a las oportunidades exclusivas que han mostrado Comatur, G & B Puertomotor, Gupicar Auto, Hijos Dde Florencio Muñoz-Citroen Multimarca, Ibermovil Ford, Motoauto, Renault y Reycars.

La organización prepara ya la que será la novena feria del vehículo de ocasión 2020 mientras baraja la posibilidad de realizar otros eventos feriales con otros sectores productivos de la economía local y comarcal en el Pabellón La Central.

Adjuntos

Javier Gutiérrez: