Región

Y en una jornada sobre políticas de género y liderazgo empresarial en Toledo

CMM estará presente este martes en los Premios Albert Jovell en Madrid

CMM compite en estos prestigiosos premios periodísticos con un capítulo dedicado a los Cuidados Paliativos

La Comarca

10/06/2019

(Última actualización: 10/06/2019 20:03)

Imprimir

Castilla-La Mancha Media estará presente este miércoles en el Museo Reina Sofía de Madrid en el fallo y entrega de los premios Albert Jovell que llegan a su V Edición y a los que CMM ha presentado candidatura con el programa Héroes Anónimos.

CMM compite en estos prestigiosos premios periodísticos con un capítulo dedicado a los Cuidados Paliativos: Vivir y Morir en Paz, un trabajo en el que se recoge el testimonio de una paciente que quiso, antes de morir, normalizar y trasladar un mensaje de tranquilidad y de aprecio hacia los profesionales que se dedican a estas tareas y a su propia familia.

La jornada comienza a las 10,30 horas y concluye con la publicación y entrega de premios a las 13,30 horas. Al acto está previsto que asista la directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, y el director del programa Héroes Anónimos, Julián Cano.

Por otra parte, la directora general, Carmen Amores, asistirá mañana por la tarde en Toledo al acto que organiza PWN Toledo: Avanza, Lidera: un nuevo paradigma de igualdad en el proceso de transformación empresarial.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de España con la Universidad de Castilla-La Mancha para la promoción efectiva de la igualdad de género.

Carmen Amores moderará una mesa redonda sobre La gestión de la diversidad en un entorno empresarial. El acto tendrá lugar en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo, a las 18:00 horas.