Provincia

A lo largo del pasado fin de semana

Tomelloso acoge con éxito una gran Gala del Comercio

Según el concejal, Iván Rodrigo, “este evento ha servido para dar proyección a todo lo bueno que ofrece el sector del comercio”

La Comarca

10/06/2019

(Última actualización: 10/06/2019 20:02)

Imprimir

El sector del comercio de Tomelloso se ha vestido de gala este fin de semana. Han sido dos días de celebración, una de las novedades de este año, donde el comercio ha tenido la oportunidad de abrir sus puertas de par en par para dar a conocer lo bueno y mucho que tiene que ofrecer. Han sido muy numerosas las actividades que se han celebrado estos dos días, destacando por encima de todas la espectacular pasarela de moda celebrada el viernes que congregó a miles de personas en la calle Don Víctor. Han sido más de 300 comercios de Tomelloso los que se han adherido a esta iniciativa organizada desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso.

El concejal del Área, Iván Rodrigo, recordó a modo de balance, que el desfile del viernes congregó a unas 3.000 personas que pudieron disfrutar de las últimas tendencias gracias a la participación de siete comercios de Tomelloso. Para el concejal es muy importante que esta Gala “sirva de proyección a todo lo que ofrece el comercio de Tomelloso tanto en calidad como en cantidad”.

Las numerosas actividades que se han llevado a cabo estos dos días se han desarrollado gracias a la colaboración estrecha que mantiene el sector y el Ayuntamiento para mostrar “lo que tenemos y nuestro potencial”. Según explicó, “el equipo de Gobierno tiene claro que es necesario poner en marcha políticas activas en el marco del comercio para que proyecte su mejor imagen”. También es importante para Rodrigo seguir trabajando día a día con medidas pasivas como el diseño del eje comercial de Tomelloso para la mejora de las calles comerciales, su iluminación, la semipeatonalización de la plaza de España o el entoldado de las calles.

Rodrigo se mostró muy satisfecho del desarrolló de la Gala del Comercio por lo que ha agradecido la colaboración de los establecimientos participantes ya que gracias a ella “seguimos trabajando unidos para dejar patente que el epicentro del comercio de toda la comarca se encuentra en Tomelloso”.

Durante la tarde del sábado, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada de varios concejales de su equipo de gobierno, entregó los premios a los ganadores de los concursos convocados con motivo de la celebración de esta Gala del Comercio. A Choky & Wopyshoes se entregó el premio al mejor “Comercio +18”, a Base Bolas Sport el “Comercio Urbano”, a Moda Infantil Kids el “Comercio de Barrio”, a Bienestar Ananda el “Comercio Amable, a Odda el “Comercio de Calidad” y a Casa Isabelo el “Comercio con sabor”.

Adjuntos

Rodrigo - Impresiones positivas: