Daimiel

En tan solo tres días

Agotadas las plazas del Campus 'Rubén Sobrino' de Daimiel

No obstante, todo aquel que siga interesado en participar puede inscribirse en una lista de espera

La Comarca

10/06/2019

(Última actualización: 10/06/2019 20:02)

Imprimir

La III Edición del Campus Rubén Sobrino ha cubierto, en tan solo tres días, todas las plazas de que se disponían para los participantes.

No obstante, todo aquel que siga interesado en participar puede inscribirse en una lista de espera, por si finalmente hubiera alguna plaza que no se llegara a formalizar en tiempo.

La organización avisa también de que aquellos que han hecho la reserva de plaza y aún no han formalizado y pagado la matrícula tienen hasta este miércoles día 12 de junio para hacerlo. De no hacerlo, se dará paso a la lista de espera.

La organización del III Campus Rubén Sobrino quiere agradecer a los padres y a los participantes la confianza depositada en nosotros para realizar este campus de fútbol. El enorme interés suscitado ha quedado sobradamente demostrado por la rapidez en que se han cubierto las plazas.

La organización deja constancia de que se prima la calidad y atención a los participantes (instalaciones, número de niños por monitor, participación y acompañamiento de Rubén Sobrino con cada uno de los grupos y participantes, ropa deportiva Nike, actividades lúdicas, sesiones de tarde, viaje y sorpresas) a la cantidad de los mismos que podría mermar la calidad del Campus.

Asímismo, recuerda que el próximo 21 de junio en el Espacio Fisac en horario a confirmar se procederá la presentación del campus a los participantes y padres y se procederá a la entrega de todo el material deportivo Nike del Campus.