Daimiel

Esta mañana se celebraba una función religiosa

Daimiel: Finalizan los actos en honor a la Virgen de la Cabeza con la tradicional procesión

con un llamamiento a las personas que quieran alzar del trono para se pongan en contacto con Manuel Sánchez Valdepeñas en el teléfono que aparece en la página de Facebook de la hermandad, o con cualquier otro miembro de la hermandad

La Comarca

09/06/2019

(Última actualización: 09/06/2019 21:14)

Imprimir

Este domingo 9 de junio la parroquia de Santa María en Daimiel acogía la solemne función religiosa en honor a la Virgen de la Cabeza que ha estado dedicada a los fundadores de la hermandad, Jesús Trujillo y Vicenta Hernández, con ambientación musical a cargo del Coro Romero ‘Virgen de la Cabeza’.

Por la tarde se llevará a cabo la procesión, que saldrá a la calle a las 20:00 horas, y recorrerá las calles Obispo Quesada, Fontecha, Plaza de España, Santa Teresa, Prim, Mínimas, Mártires, Arenas, Plaza de Santa María y Gregorio Molinero, para volver de nuevo a la iglesia.

Desde la hermandad se ha hecho un llamamiento a aquellas personas que quieran alzar del trono. Los interesados se pueden poner en contacto con Manuel Sánchez Valdepeñas, en el teléfono 669 81 08 26, o con cualquier otro miembro de la hermandad.

Además, también se invita a los niños y niñas que este año hayan hecho la primera comunión a salir en la procesión, y se recuerda que se van a facilitar de velas de forma gratuita para acompañar alumbrando a la Virgen de la Cabeza.