Deportes

Fue un gran éxito de organización y asistencia

Más de 200 participantes en la jornada final del Circuito Benjamín Regional Globalcaja de Baloncesto

Participaron equipos de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Daimiel, Socuéllamos, Tobarra, Quintanar, La Roda Talavera, Sonseca, Toledo y Almansa

La Comarca

09/06/2019

(Última actualización: 09/06/2019 21:13)

Imprimir

El Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan acogió la Jornada final del I Circuito Benjamín Regional Globalcaja de Baloncesto, que registró un gran éxito de organización y asistencia. La competición se desarrolló en grupos por niveles y participaron todos los equipos que componen el mencionado circuito, con un número aproximado de participantes de entre 200 y 220.

Los equipos participantes fueron CDE Basket Quintanar, C.B. Talavera Basket, C.D. C.B. Daimiel, Baloncesto C.P. La Roda C.B. Baloncesto Socuéllamos, C.D.E. Baloncesto Sonseca, CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO DE TALAVERA, C.B. Argamasilla, C.B. Toledo - C.D. CEI, CLUB BALONCESTO ZONA 5 TOLEDO, C.D. Basket Cervantes, Tobarra C.B., C.B. Almansa, CB TARANCON, y Alcázar de San Juan. En las imágenes, varios momentos del acto de entrega de reconocimientos, a la que asistió, entre otros, el director de Globalcaja en Alcázar, Ignacio Castellanos.