Región

Con una cene en la que se congregaron casi un centenar de profesionales

El Patrón de los Aparejadores, San Juan de Ortega, reúne a los profesionales del sector de la provincia de Toledo

En el acto, se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se entregó una placa de reconocimientos a los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la Institución

La Comarca

09/06/2019

(Última actualización: 09/06/2019 21:14)

Imprimir

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE) celebró el pasado sábado su tradicional cena del Patrón, San Juan de Ortega, en la que se congregaron casi un centenar de profesionales, en una cita que como cada año ha supuesto un encuentro para compartir momentos agradables entre compañeros y familiares.

Entre los asistentes no podía faltar su presidente José Antonio de la Vega, quien agradeció su presencia a todos los asistentes y se mostró muy satisfecho porque cada año esta cita es más numerosa. “Esta cena ya es una tradición, es un encuentro donde conversar y debatir sobre la profesión”.

Asimismo, durante el desarrollo del acto, se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se entregó una placa de reconocimientos a los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la Institución, tal y como señaló el presidente del Colegio, “un pequeño homenaje a los colegiados que llegan y a los que más años llevan con nosotros”.

Las placas conmemorativas a los profesionales por sus 25 y 50 años de colegiación han sido entregadas en esta ocasión a Carmelo Cano Moreno, Enrique Francisco Jiménez Martín, Rafael Saiz Blanco, José Vicente Alía Pinto, Antonio Mendo del Mazo, Jorge Gustavo Martín Braojos, Vicente Gómez Padilla, José Luis Marqués del Pozo y Eusebio Fernández Fraile.

El Colegio en cifras

En la actualidad, el Colegio cuenta con 433 miembros, incluyendo las nuevas incorporaciones, y el número total de expedientes directos e indirectos ascendió el pasado año a 3.554.