Daimiel

Se trata de José Antonio Sánchez-Cambronero

El presidente de la Cruz Roja de Daimiel recibe un galardón de Protección Civil de Castilla-La Mancha

Una placa que tiene por objetivo distinguir a personas y colectivos que han destacado por sus actuaciones en este ámbito en el último año. Un merecido premio que, según comentaba Miriam Redondo, técnico de la oficina de Cruz Roja, lleva desempeñando su labor de voluntariado más de 26 años

La Comarca

08/06/2019

(Última actualización: 09/06/2019 08:40)

Imprimir

El presidente del Comité Local de Cruz Roja, José Antonio Sánchez-Cambronero ha sido uno de los reconocidos por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas haciéndole entrega de una medalla de Protección Civil de Castilla-La Mancha.

Dicha placa tiene por objetivo distinguir a las personas físicas o jurídicas que destaquen en acciones de Protección civil en el territorio de Castilla-La Mancha, con el fin de reconocer la labor altruista y meritoria, y la implicación de estos voluntarios, tanto a nivel individual como colectivo.

Un merecido premio que, según comentaba Miriam Romero, técnico de la oficina de la Cruz Roja, se concede por su labor de voluntariado de más de 26 años y haber ejercido de jefe de la asamblea desde el 2010, además de haber desempeñado otras labores y formar parte de numerosos proyectos.