Daimiel

De la mano del jugador del Valencia

La tercera edición del Campus de Fútbol 'Rubén Sobrino' se celebrará en Daimiel del 22 al 26 de junio

El campus cuenta con horarios de mañana y tarde, entrenamientos de tecnificación, multiactividades complementarias, viaje a un estadio de Primera División, sesiones deportivas en inglés y fiesta de clausura

La Comarca

05/06/2019

(Última actualización: 05/06/2019 20:34)

Imprimir

La tercera edición del Campus de Fútbol 'Rubén Sobrino', jugador del Valencia, se celebrará en Daimiel, su localidad natal, del 22 al 26 de junio.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas y está dirigida a niños nacidos entre 2005 y 2014, que se ejercitarán por categorías con un grupo específico para porteros.

Las inscripciones ascienden a 90 euros y se puede solicitar plaza enviando nombre y teléfono de contacto a través del correo electrónico campusrubensobrino@gmail.com. A continuación, la persona interesada recibirá en su email la información necesaria para formalizar la inscripción.

El campus cuenta con horarios de mañana y tarde, entrenamientos de tecnificación, multiactividades complementarias, viaje a un estadio de Primera División, sesiones deportivas en inglés y fiesta de clausura.