Daimiel

A partir de las 11:00 horas, se celebrará la función en San Pedro, presidida por Eulalio Asensio

Función y procesión de la Virgen de las Cruces en Daimiel

Este domingo 2 de junio, con motivo de la festividad de la Ascensión, la Patrona de Daimiel recorrerá las calles del centro de la localidad, desde las 20:45 horas

La Comarca

01/06/2019

(Última actualización: 01/06/2019 22:00)

Imprimir

La imagen de la Virgen de las Cruces recorrerá este domingo 2 de junio las calles del centro de la localidad para culminar los actos con motivo de la festividad de la Ascensión. La procesión se pondrá en marcha aproximadamente a partir de las 20:45 horas, una vez que finalice la misa vespertina de las 20:00 horas en la parroquia de San Pedro.

Desde la hermandad se informa de que en la sacristía se habilitará un puesto de venta de velas para los que quieran alumbrar en la procesión, y también se invita a que, como es tradicional, participen los niños y niñas que han celebrado su Primera Comunión este año.

Por la mañana, a partir de las 11:00 horas, se celebrará en San Pedro la Solemne Función religiosa en honor a la Patrona de Daimiel. Eucaristía que presidirá Eulalio Asensio, el párroco de este templo.

Tras la función, los hermanos de la Virgen de las Cruces están convocados al cabildo ordinario que se celebrará desde las 12:30 en el Centro Pastoral Josefinas. En el orden del día, se incluye los habituales informes de tesorería y de la presidencia, nombramiento de cargos y una entrega de placas a los hermanos mayores del 2018.