Puertollano

Se producía en la madrugada del viernes al sábado

Un incendio en el tendido eléctrico de la calle Benéfica de Puertollano obliga a desalojar La Tele (con vídeos)

El fuego hacía salta la alarma a las 5.39 horas y por suerte no hay que lamentar daños personales

La Comarca

25/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 22:53)

Imprimir

En la madrugada del viernes al sábado, la discoteca La Tele de Puertollano, localizada en la calle Benéfica, número 19, tuvo que ser desalojada debido a un incendio que se producía en el tendido eléctrico de la calle. No obstante, no ha sido muy relevante, y por ende, no hay que lamentar daños personales, según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real a La Comarca.

El aviso se recibía alrededor de las 5.39 horas, actuando en este caso agentes de bomberos del parque de Puertollano, que tuvieron que evacuar a los jóvenes que disfrutaban del viernes en el local, y extinguir el “aparatoso” fuego en el cableado.

Por su parte, el propietario de la discoteca La Tele ha contactado con La Comarca y quiere dejar claro que según le han trasladado los operarios la compañía Unión Fenosa, personados en el lugar, el “fallo” se ha producido en el cableado del tendido eléctrico de la calle Benéfica, en ningún caso del propio local, alegando así que “yo soy un afectado por el incendio, no el causante”.

Este digital ha tenido acceso a dos vídeos del momento de los hechos, que les dejamos a continuación, y en los que debido quizá a las horas del suceso y a la noche de fiesta, mientras se va desalojando La Tele, los presentes claman "¡viva la Virgen de la Cabeza!". Sin duda, cuanto menos, curioso...