Puertollano

Para el fin de semana del 1 y 2 de junio

Puertollano: Portus Planus organiza una visita a las I Jornadas Nacionales IBEROM en Granátula de Calatrava

El precio del viaje es de 25 euros por persona, incluido el autobús, y de 20 euros para menores de 12 años

La Comarca

25/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 22:53)

Imprimir

Los días 1 y 2 de junio se celebran en Granátula de Calatrava las I Jornadas Nacionales IBEROM. Por ello, la Asociación Cultural Portus Planus va a organizar una salida muy completa para el sábado a esta localidad ciudadrealeña y sus Jornadas.

El precio del viaje es de 25 euros por persona, incluido el autobús, y de 20 euros para menores de 12 años, que incluye una visita guiada al yacimiento arqueológico de Oreto y Zuqueca, visita guiada al Volcán de Cerro Gordo, visita guiada por Granátula de Calatrava, donde los asistentes podrán conocer la Casa de Espartero, el Palacio de Torrubia y la iglesia de Santa Ana.

Además se realizará una visita a varios productores locales de Granátula (panadería y quesería), degustación gastronómica, comida y asistencia a las I Jornadas IBEROM, donde habrá desfiles, actuaciones teatrales, mercadillo ibero-romano y el concierto de Ana Alcaide.

La hora de salida será a las 8:30 del Edificio Tauro de Puertollano y el regreso entorno las doce de la noche. Para más información e inscripciones pueden llamar al número de teléfono 679 148 359 (Raúl) o escribir un correo electrónico a acportusplanus@gmail.com