Villamayor de Calatrava

En su afán "por hacer avanzar al pueblo"

El alcalde de Villamayor agradece en el último Pleno "el trabajo de todos los concejales"

Juan Antonio Callejas, que concurre por tercera vez a las elecciones del domingo, ha pedido "disculpas" por sus errores y ha deseado a todos "lo mejor"

El Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad que las fiestas locales de 2020 sean el 15 de mayo y el 14 de septiembre

La Comarca

24/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 07:36)

Imprimir

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha aprovechado la celebración hoy del último pleno de la corporación municipal, antes de las elecciones del domingo, a las que concurre por tercera vez, para “agradecer a todos los concejales su trabajo para hacer avanzar la vida del pueblo, pedir disculpas por sus posibles errores cometidos y desear lo mejor a todos”.

El pleno, celebrado a primera hora de la mañana, como ha sido hasta ahora costumbre en este ayuntamiento, y sin público asistente, ha aprobado por unanimidad de todos los concejales presentes, los cuatro del PP gobernante y dos de los tres concejales del PSOE, con disculpa del portavoz, Cándido Cabello, todos los puntos del orden del día.

Así y en poco más de media hora, el ayuntamiento ha aprobado que las fiestas locales de Villamayor para 2020 sean el 15 de mayo, s. Isidro y el 14 de septiembre y que se modifique la Ordenanza de Caminos para fijar como norma que los caminos puedan tener desde su eje una anchura de no más de cuatro metros, evitando con esta leve modificación posibles arbitrariedades.

Al no haber más asuntos que tratar y no presentarse ruegos y preguntas, el alcalde ha levantado esta última sesión plenaria del ayuntamiento, antes de las elecciones del domingo, dirigiéndose después hasta los dos concejales del Psoe presentes, para estrecharles la mano.