Puertollano

Se disputará los días 1 y 2 de junio en Soria

Cuatro integrantes del Club Atletismo Puertollano participarán en el Campeonato de España Sub-14

Se trata de Victoria Portus en triatlón D y de Aitana Parra y Marta Serrano y Andrea Yu García en triatlón B

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 17:48)

Imprimir

La Real Federación Española de Atletismo ha publicado este viernes la lista de atletas clasificados para participar en el Campeonato de España Individual Sub-14 que se disputará los días 1 y 2 de junio en Soria y en la que se incluyen cuatro atletas del Club Atletismo Puertollano.

La primera de ellas es Victoria Portus, que participará en el triatlón D compuesto por 80 metros lisos, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco. Portus, con 1.185 puntos, ocupa el puesto número 17.

La segunda atleta clasificada es Aitana Parra, que con 1.340 puntos ocupa el puesto número 12 de ranking del triatlón B, formado por 1.000 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de jabalina.

En este mismo triatlón también se ha clasificado Marta Serrano, que con 2.461 puntos ocupa el número 25 del ranking.

Por último, la atleta Andrea Yu García tomará la salida también en el triatlón B, formado por 80 metros vallas, salto de longitud y salto de altura, y que con 1.342 puntos ocupa el puesto 26 del ranking.

Con estos cuatro componentes el Club Atletismo Puertollano “consigue la máxima representación que ha tenido un club de atletismo de nuestra ciudad lo largo de los tres años de historia dicho campeonato”, tal y como ha informado el propio club, el cual ha felicitado tanto a los atletas como a padres, técnicos y Ayuntamiento “por este gran éxito que también es suyo”.