Provincia

Junto a Belén de Nova, candidata del PP a la Alcaldía

Miguel Ángel Rodríguez participa en un acto electoral del PP en Cózar

Rodríguez ha señalado que el PP “desde la Junta, va a poner en marcha una ruta social constante y a convertir nuestra toma de decisiones en un foro social permanente donde la participación del sector agrícola, del industrial y profesional, el del comercio, así como del Tercer Sector, el social, sean esenciales para llevar a cabo nuestra acción de Gobierno”

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:48)

Imprimir

El candidato autonómico del PP de Ciudad Real Miguel Ángel Rodríguez ha participado en un acto electoral en Cózar junto a Belén de Nova, la candidata del PP a la Alcaldía. Rodríguez ha señalado que el PP “desde la Junta, va a poner en marcha una ruta social constante y a convertir nuestra toma de decisiones en un foro social permanente donde la participación del sector agrícola, del industrial y profesional, el del comercio, así como del Tercer Sector, el social, sean esenciales para llevar a cabo nuestra acción de Gobierno”.

Por otro lado, Horcajo ha acogido un acto electoral del PP que ha contado con la presencia de la candidata autonómica Rocío Zarco y del candidato del PP a la Alcaldía, Aurelio Gómez. Rocío Zarco ha insistido en el problema de la despoblación que sufre Ciudad Real y que nos sitúa como la segunda provincia de España en la que más población se ha perdido. Por ello, ha destacado las medidas planteadas por Paco Núñez para crear empleo, mejorar los servicios públicos y asentar población en las zonas más afectadas por este grave problema.

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández, y el diputado autonómico Carlos Martín de la Leona han participado en un acto electoral en Porzuna para acompañar al alcalde y candidato del PP a revalidar la Alcaldía, Carlos Villajos. Fernández ha señalado que “la marca PP” es garantía de alcaldes comprometidos, de buena gestión, de trabajo bien hecho y de promesas cumplidas.

Por último, Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava, ha apoyado al candidato de Puebla del Príncipe, Juan Ángel Arcos, en un acto electoral en el que ha insistido en que el municipio necesita un cambio de la mano del PP.