Puertollano

Busca técnicos en el ámbito de la gestión de la I+D+i

El CNH2 de Puertollano inicia un proceso de selección para contratar a ocho personas

Se ofrecen contratos temporales de dos años de duración a jornada completa con un salario bruto anual de 16.422 euros en 14 pagas

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:48)

Imprimir

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano ha abierto el proceso de selección para ocho puestos de trabajo, todos ellos como técnico en el ámbito de la gestión de la investigación, desarrollo e investigación (I+D+i).

Así pues, el CNH2 busca para su sede en Puertollano un técnico de Laboratorio de Tecnología de Óxido, un técnico de Laboratorio de FAB-LAB, un técnico de la Unidad de Ingeniería Aplicada, un técnico de Laboratorio de Electrónica de Potencia, un técnico informático, un técnico para la Unidad de Innovación Abierta, un técnico de Laboratorio de Simulación y un técnico de Proyectos de Gestión de la I+D.

Se ofrece contrato temporal de obra y servicio determinado de dos años de duración a jornada completa. La contratación se llevará a cabo una vez obtenida la resolución definitiva. El salario bruto anual será de 16.422 euros, que se distribuirán en 14 pagas proporcionales siendo los salarios proporcionales al tiempo trabajado. Asimismo, el CNH2 ofrece un plan de formación acorde con el puesto ofertado para el candidato, que ampliará su conocimiento y experiencia en el campo de la investigación.

Estas contrataciones laborales de personal están enmarcadas dentro de las medidas de fomento de la contratación del Sistema Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil y es objeto de cofinanciación por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Joven a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Para consultar los requisitos de cada puesto e inscribirse tan solo es necesario acceder a este enlace. El proceso de selección ha dado comienzo este lunes y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 3 de junio de 2019 a las 23.59 horas. Las solicitudes deberán ir acompañadas de expediente académico, justificante de registro de Garantía Juvenil, currículo vitae y justificantes que deban ser tenidos en cuenta para la verificación de los requisitos mínimos, así como, para la valoración de sus méritos.