Puertollano

Esta segunda semana harán visitas a diversas asociaciones de vecinos

Primera semana de campaña repleta de visitas y reuniones para el Partido Ibérico Íber de Puertollano

El cierre será el día 24, a las 21.15 horas en la Plaza de Pedro Poveda, con la asistencia del candidato a la Alcaldía, Casimiro Sánchez Calderón

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:47)

Imprimir

El Partido Ibérico Íber ha concluido su primera semana de campaña electoral con un calendario repleto de visitas y reuniones. Así, el pasado, 13 de mayo, participó en una mesa redonda con los Empresarios y Junta directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano F.E.PU., donde se ha dado un repaso a las iniciativas del programa del partido y se han recogido las inquietudes de los empresarios.

Asimismo, el día 15 se tuvo un acto de toma de contacto con el presidente de la Asociación de Vecinos Centro Sur, Mariano Rodríguez Díaz, donde se expuso el programa del partido y se le solicitaron las inquietudes y necesidades más apremiantes del barrio.

Ya el día 16 se hizo un reparto puerta a puerta por toda la barriada del Carmen y se mantuvo un encuentro improvisado a petición de los vecinos que requerían aclaraciones del programa y aportar sus ideas sobre las necesidades más apremiantes del barrio.

Última semana se campaña

Para la segunda semana y última de campaña electoral, la Junta electoral de Zona de Puertollano y Almadén ha aprobado los actos que se van a celebrar. Así, el día 20 se visitará la Asociación de Vecinos de Cañamares, el 21 Las Mercedes, el 22 Libertad y el 23 Fraternidad. El cierre será el día 24, a las 21.15 horas en la Plaza de Pedro Poveda, con la asistencia del candidato a la Alcaldía, Casimiro Sánchez Calderón.