Puertollano

Al derrotar en la tanda de penaltis a Villanueva de la Fuente

El cadete de la EDM FS Puertollano se proclama campeón provincial

Cabe destacar la deportividad mostrada por los dos conjuntos y las dos aficiones, para vivir una fiesta del fútbol sala base ante unas 250 personas

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:47)

Imprimir

El cadete “A” de la EDM FS Puertollano se proclamo en la mañana del sábado campeón provincial al derrotar en la tanda de penaltis a Villanueva de la Fuente.

El pabellón Gemma Arenas en la localidad de Almagro, albergó la final provincial cadete con unas gradas llenas de colorido por parte de las dos aficiones que no pararon de animar durante todo el encuentro.

Los jugadores de la EDM FS Puertollano realizaron un partido muy completo mostrándose concentrados durante todo el encuentro pero se toparon con un gran portero que paraba todo lo que llegaba.

El encuentro se fue a la prorroga donde ninguno de los dos equipos conseguirían abrir el marcador, a pesar de contar con numerosas ocasiones por parte de los dos equipos.

En la tanda de penaltis comenzó lanzando Villanueva de la Fuente errando su primer lanzamiento, por parte del conjunto minero Jesús Usero la coloco en la escuadra para dar ventaja a los rojillos, volvía el turno para Villanueva de la Fuente y Javi adivino a la perfección el segundo lanzamiento, le tocaba el turno a Alonso que anotaba y se desataba la locura, al final 2-0 en la tanda de penaltis que proclamaba a la EDM FS Puertollano como campeón provincial y consigue así su ascenso a la liga Regional.

Cabe destacar la deportividad mostrada por los dos conjuntos y las dos aficiones, para vivir una fiesta del fútbol sala base ante unas 250 personas.