Puertollano

Frente a Javier Molino por un resultado de 6/1 y 6/2

Miguel Damas, campeón de la III edición del torneo internacional de tenis sub 21 ‘Santo Voto’ de Puertollano

El torneo concluyó con un gran ambiente deportivo y excelente comportamiento de los jugadores

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:47)

Imprimir

Miguel Damas se proclamó campeón tras vencer a Javier Molino por 6/1 y 6/2 de la tercera edición del Torneo Internacional de Tenis Sub 21 “Santo Voto”, que desde el jueves se ha disputado en las pistas del Complejo “María Luisa Cabañero”.

Un torneo en el que han competido dieciséis jugadores en la fase previa, de los que fueron seleccionados cuatro que se unieron a los ocho preclasificados (siete por clasificación directa y uno más por invitación). Por sorteo jugaron cuatro tenistas en formado Round Robin.

Al finalizar la fase de grupos se clasificaron los tres primeros de cada uno de ellos y el mejor segundo que jugaron la semifinal el domingo 19 por la mañana y, tras paella y gachas, obsequio del Club Deportivo Tenis Puertollano a los asistentes, se jugó la final el domingo por

El torneo se ha celebrado con un altísimo nivel de tenis, sobre todo en la fase de grupos, en la que el ganador pudo quedar fuera de las posiciones que daban acceso a las semifinales al remontar frente a Younes Lalami con un 8-2 en contra en el super tie-break del tercer set.