Provincia

En el Paraje de los Pozos del Agua

VOX acude a la romería de la Virgen de la Cabeza en Herencia

El domingo, parte de los miembros de la Candidatura junto con simpatizantes y amigos

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:47)

Imprimir

El domingo, parte de los miembros de la Candidatura junto con simpatizantes y amigos de VOX, compartieron y disfrutaron del Paraje de los Pozos del Agua, donde además de degustar unas migas gañanas intercambiaron opiniones con los Vecinos.

Acompañados del diputado Ricardo Chamorro Delmo y del candidato a las Cortes Regionales Luis Blázquez, junto al candidato Alcaldia de Herencia José Antonio Rodríguez de Tembleque visitaron el Santuario de la Virgen y compartieron con la Hermandad de la celebración.

Interesante y llena de sabiduría vivida, la conversación mantenida con los fundadores de la Quesería Cofer, Pedro y Locry, importante reseña para nuestro pueblo, conocidos tanto dentro como fuera del país y que invitaron a que visitasemos las instalaciones.

Ampliaron a los vecinos puntos del programa que ya va llegando a los hogares herencianos, y que animan a Vox a poder realizarlos en Herencia.

Cultura, tradición, deportes, Consejo Local Agrario, y Familia, han sido temas dialogados en los vecinos que compartían ayer con nosotros

Con la Paella que prepararon voluntarios y buenos momentos "damos inicio a lo que será la última semana de campaña electoral".

“Vox en Herencia Habla, convence y con el apoyo de los Herencianos, actuará".