Ciudad Real

En un circuito cerrado con salida y llegada en el Parque del Pilar

El IV Triatlón Urbano de Ciudad Real tendrá lugar el 23 de junio

Los participantes deberán recorrer 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros a pie

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:46)

Imprimir

El IV Triatlón Urbano de Ciudad Real tendrá lugar el 23 de junio en la capital de provincia a partir de las diez de la mañana con salida y llegada en el Parque del Pilar, en la avenida de Europa s/n. Se trata de una competición no federada autorizada por Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real y organizada por el Club Deportivo Triatlón Forjadores Ciudad Real. La recogida de dorsales tendrá lugar a las 8:30 horas.

Será un circuito cerrado al tráfico en el que se permitirán bicicletas de carretera y de montaña. Los participantes deberán recorrer 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros a pie y las inscripciones se pueden formalizar a través de este enlace. También se puede solicitar más información en el correo electrónico info@conxip.com.

El precio de las inscripciones es de 18 euros en categoría individual y de 30 euros por relevos, disciplina en la que se permiten equipos de dos o tres componentes sin distinción de género. Puede participar todo aquella persona que lo desee nacida en el año 2004 o antes. El cupo máximo es de 150 participantes y se dispondrá de avituallamiento líquido al principio y a mitad del segmento de carrera.