Alcázar de San Juan

Balance muy positivo de las 'Reflexiones en torno al humor' celebradas en Alcázar de San Juan

La risa conquista el Corazón de La Mancha con la Cadena SER

Más de 400 personas de media en el Auditorio y lleno en actividades paralelas

La Comarca

20/05/2019

(Última actualización: 25/05/2019 19:46)

Imprimir

Los Encuentros del Bienestar estacionan en Alcázar de San Juan con un rotundo éxito. Gran presencia de público durante todo el fin de semana en el Auditorio, en las actividades paralelas y en la tercera concentración de Food Truks. Visitantes de toda España han podido conocer la comarca gracias a esta iniciativa que la Cadena SER impulsa en siete lugares de España y que por primera vez ha llegado a Castilla La Mancha.

Durante tres días, varias de las personalidades más importantes del panorama nacional han participado en las 'Reflexiones en torno al humor': Antonio Resines, Moderna de Pueblo, Dani Rovira, Yolanda Ramos, Juan Carlos Ortega o Mara Torres, que además grabó en el museo Casa del Hidalgo una edición del programa de emisión nacional El Faro.

Además de las seis ponencias -que tuvieron un gran éxito de público- los

'Encuentros del bienestar' pasaron por el parque natural de las Lagunas de Ruidera, donde un centenar de visitantes conocieron este importante recurso turístico de Castilla La Mancha. Las actividades paralelas organizadas en el centro cívico de Alcázar de San Juan hicieron disfrutar a los participantes y el tercer encuentro gastronómico organizado por Food Trucks La Mancha llenó la Plaza de España gracias también a la música en directo de la Rolling Rock Band y la Guateque Club Band.

Este evento ha sido posible gracias a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Denominación de Origen La Mancha y Globalcaja.

Tras dos años reflexionando sobre la realidad actual en 'FOROS: España, País de Quijotes' las 'Reflexiones en torno al humor' han dejado un gran sabor de boca en vecinos y visitantes, que esperan ya la edición de 2020 en el Corazón de La Mancha.