Argamasilla de Calatrava

Con la presencia de su cabeza de lista, José Manuel Pérez Trujillo

FEPU se reúne con la candidatura de IU a las elecciones municipales de Argamasilla de Calatrava

En la reunión los componentes de la candidatura trasladaron sus propuestas electorales relacionadas con empleo

La Comarca

19/05/2019

(Última actualización: 20/05/2019 06:34)

Imprimir

El presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), Miguel Ángel Ruiz, y miembros de la Federación han mantenido una reunión en su sede con el candidato a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava, José Manuel Pérez Trujillo, al que acompañaba Eusebio Castellanos y Raúl Camacho, componentes de la lista electoral.

En la reunión los componentes de la candidatura trasladaron sus propuestas electorales relacionadas con empleo, que son entre otras:

- Una vez instalada fibra óptica a el polígono industrial y dada la cercanía del AVE, se incentiva la implantación de empresas de corte Tecnológico y de atención telefónica 'Call Center'; estas empresas generan empleo y son poco contaminantes.

- La creación de un vivero de empresas para apoyar el lanzamiento de nuevas ideas.

- Mantener de forma óptima el Polígono Industrial para ayudar a mejorar la imagen de las empresas allí instaladas, así como revisar el correcto funcionamiento de las bocas de incendio.

- Dar asesoramiento y formación en Nuevas Tecnologías y en la tramitación de ayudas.

- Fomentar el empleo relacionado con el Sector Turístico, desde el punto de vista Cultural, Turismo Activo, de Ocio y Gastronómico.

- Ayudas y formación a pequeñas empresas, comercios y autónomos de Argamasilla, en su día a día y en crear y mejorar su perfil en Internet para aumentar sus clientes potenciales.

Los asistentes a la reunión por parte de FEPU intercambiaron sus impresiones sobre las propuestas presentadas. Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca, Miguel Ángel Ruiz, ha pedido, que una vez pasadas las elecciones, "nos pongamos todos a trabajar en un objetivo común, que no es otro que el crecimiento de la comarca, para que sea un referente en desarrollo económico y social".

Según Ruiz, "unidos podemos conseguir grandes retos y hacer que nuestra Comarca sea un lugar maravilloso para vivir, punto estratégico de infraestructuras, donde haya empleo, futuro para nuestros hijos, se disfrute de la naturaleza, en definitiva, que hagamos de nuestra tierra una oportunidad para todos".