Daimiel

Un taller que comenzó este pasado jueves 17 de mayo y que continuará el día 23

El Centro de Internet de Daimiel impulsa el uso de Google Drive

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los usuarios el uso de la nube que Google pone a disposición de sus clientes

La Comarca

19/05/2019

(Última actualización: 20/05/2019 06:32)

Imprimir

El uso de las nubes en internet empieza a ser un hábito estandarizado y normalizado entre la comunidad cibernética, y por ello desde el Centro de Internet se ha lanzado la impartición del Taller Google Drive. Esta propuesta ha llevado a más de una decena de usuarios al correcto uso de la nube que desde la plataforma de Google se pone a disposición de sus clientes.

El taller que se inició este jueves 17 de mayo, y que continuará durante el jueves 23, tiene como principal objetivo enseñar a hacer un correcto uso de la aplicación de Google Drive, con el fin de poder tener a mano todo tipo de archivos en cualquier lado.

El curso, fragmentado en dos clases en horario de 10:00 a 12:00 horas, trató en su primera sesión el manejo de la app en su versión de ordenador, mientras que el próximo jueves se centrará en los dispositivos móviles, su instalación y funcionamiento.

Su monitor se ha mostrado satisfecho con la acogida que el taller está teniendo entre un grueso de participantes que comprenden edades de entre 30 y 60 años.