Manzanares

Este sábado el equipo ha perdido Mengíbar el segundo partido de esta fase

El Manzanares FS, obligado a jugar el tercer partido del playoff para acercarse al ascenso a Primera

En este momento, el resultado de victorias es 1-1. De esta forma, necesitan jugar de nuevo para desempatar y saber cuál de los dos equipos pasa a la siguiente fase. El que gane, se enfrentará contra el Betis FS

La Comarca

19/05/2019

(Última actualización: 20/05/2019 06:32)

Imprimir

El Manzanares se encuentra en una gran posición en la clasificación. Una posición tan buena que ha entrado en los playoffs previos que hay que jugar para conseguir al ascenso a Primera División.

La semana pasada el equipo jugó en el José Camacho contra el Soft DELSOL Mengíbar, haciéndose con la victoria. Este sábado ha jugado en Mengíbar pero no ha tenido la misma suerte con el gol. El resultado final ha sido 3-2 con victoria para el equipo local, el Mengíbar.

Por ello, el Manzanares FS se ve obligado a jugar un tercer partido para conseguir dos partidos ganados ya que, para que puedan seguir a la siguiente fase de playoff, tiene que ganar en dos ocasiones, es decir, es “a dos partidos ganados”. En este momento, el resultado de victorias es 1-1. De esta forma, necesitan jugar de nuevo para desempatar y saber cuál de los dos equipos pasa a la siguiente fase. El que gane, se enfrentará contra el Betis FS.

El equipo estuvo muy arropado por casi dos centenares de manzanareños muy aficionados al fútbol sala. Además, se desplazaron hasta la ciudad andaluza tanto el Presidente del equipo, Manuel del Salto como el concejal de Deportes, Pablo Camacho, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva para demostrar también su apoyo al equipo.