Región

Campaña electoral 26M

Agudo participa en actos público en El Viso de San Juan y Noblejas (Toledo)

Ha agradecido la valentía, la fuerza y el compromiso que tienen "nuestras candidatas del PP"

La Comarca

19/05/2019

(Última actualización: 20/05/2019 06:33)

Imprimir

la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, ha participado en un acto público en El Viso de San Juan junto a la presidenta regional de NN.GG, Marta Maroto, y la candidata a la Alcaldía de la localidad, María del Mar Campos. Posteriormente, ha asistido al mitin de la candidatura del PP de Noblejas (Toledo), encabezada por Castellar García.

Agudo ha agradecido la valentía, la fuerza y el compromiso que tienen "nuestras candidatas del PP", ya que el futuro de sus vecinos tiene que estar gestionado por las mejores manos y por un partido que "antepone los intereses de sus municipios a los intereses personales; somos los mejores servidores públicos".

En este sentido, ha recordado a las candidatas de El Viso de San Juan y de Noblejas que van a encontrar en Paco Núñez al "mejor aliado" para que sus municipios vuelvan a situarse en el lugar que se merecen tras al abandono de los gobiernos socialistas. Por ello, ha insistido en que "es el momento del Partido Popular" y de que el PP vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha y en los pueblos de la región para ser un "dique de contención" ante la subida de impuestos de Pedro Sánchez y ante un Page sumiso a su jefe de filas que "consiente" que nuestra comunidad esté a la cola en Sanidad, en Servicios Sociales, en Dependencia, en crecimiento económico, creación de Empleo y Educación.

Además de esto, Agudo ha señalado que el futuro de nuestros pueblos tiene que estar en las "mejores manos"; "nos avala la experiencia y la capacidad de gestionar, ya que cuando el PP ha gobernado a los vecinos "les ha ido bien".