Puertollano

Nuevo temazo que se presentará el 23 de mayo

'Fúgate', otra bomba de Jesús de Manuel que viene desde Puertollano, y de la que te presentamos este vídeo como adelanto

Cuenta con colaboraciones tan especiales y de “gente tan talentosa” como DKB, Barroso, Charlie Mun, Miguel Sáez o su viejo amigo Doctor López

La Comarca

18/05/2019

(Última actualización: 18/05/2019 20:10)

Imprimir

Cuando aún estamos bailando con su ya gran éxito “Gitana” el shoman puertollanense, Jesús de Manuel, anuncia en su web oficial el lanzamiento para el próximo 23 de mayo de su nuevo temazo “Fúgate” del que solo se sabe que cuenta con colaboraciones de “gente tan talentosa” como DKB, Barroso, Charlie Mun, Miguel Sáez o su viejo amigo Doctor López.

Además de este fragmento de su letra “Que se monte el party. Apaga el celular, no nos vayan a llamar, que nadie nos moleste. Quiero amanecer contigo, sin testigos. No me interesa lo que cuenten. Fúgate, toda la noche hasta el amanecer. Tú solo dime lo que quieres hacer. Dale que te voy a complacer, que nos vamos de rumba. Fúgate…”.

Todo está incluido en este vídeo promocional que JdM acaba de dar a conocer y que sin duda es el adelanto de un nuevo éxito del verano.