Manzanares

Junto a la candidata a la Alcaldía, Rebeca Sánchez-Maroto

Quintanilla participa en la presentación del programa electoral del PP de Manzanares

Varios dirigentes de la formación han visitado también Carrión, Castellar, Navalpino y Villahermosa

La Comarca

17/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 20:05)

Imprimir

La senadora Carmen Quintanilla ha participado en la presentación del programa electoral del Partido Popular de Manzanares del que la candidata a la Alcaldía, Rebeca Sánchez-Maroto ha asegurado que tendrá como uno de sus puntos fuertes la creación de empleo estable y de calidad con iniciativas como, por ejemplo, la puesta en marcha del polígono de Sector 5.

Por su parte, el candidato del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez ha participado en un acto electoral en Carrión de Calatrava junto a la candidata a la Alcaldía, Ana López.

En Castellar de Santiago, se ha celebrado un acto electoral que ha contado con la participación de la candidata autonómica Rocío Zarco y de la candidata a la Alcaldía del municipio, Teresa Morcillo.

Además, el candidato autonómico José Manuel Labrador ha participado en un acto electoral en Navalpino, junto a la candidata del PP a la Alcaldía de la localidad, Sagrario Hontanilla.

Y, en Villahermosa, se ha celebrado un acto de campaña con la presencia del candidato autonómico Carlos Martín de la Leona y el alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Javier Piñero.