Provincia

De cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

Podemos-Equo Valdepeñas lanza su vídeo de campaña (con vídeo)

Se trata de un producto que sigue la línea marcada durante toda la campaña: mostrar a su equipo como un grupo organizado de gente capaz y preparada

La Comarca

17/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 20:04)

Imprimir

La coalición electoral Podemos-Equo acaba de comunicar a los medios de comunicación y de emitir en redes sociales su vídeo de campaña para las elecciones municipales.

Se trata de un producto que sigue la línea marcada durante toda la campaña: mostrar a su equipo como un grupo organizado de gente capaz y preparada. A lo largo de 30 segundos difunden algunos de los puntos principales de su Programa Participativo ‘Habla Valdepeñas; Habla’, invitando a la ciudadanía a sumarse a su proyecto. El vídeo narra lo siguiente:

“Dicen que los socialistas en Valdepeñas no tienen oposición;

Que no se puede cambiar lo que lleva 16 años siendo igual;

Que no hay alternativa a las redes clientelares ni a los enchufes;

Que no se pueden hacer políticas más allá del ladrillo, las rotondas y las estatuas

Que tenemos que resignarnos porque “es lo que hay” y “no hay nada mejor”

En Podemos no pensamos así, y por eso hemos estado cuatro años formando un equipo.

Un grupo diverso que nunca ha vivido de la política; con experiencia en la empresa y en la Administración; para arreglar instalaciones en mal estado, ejecutar el Plan de Tormentas; convertir en Empleo estable lo que hoy son migajas; para hacer una ciudad viva y sostenible.

Un equipo que se limite los salarios y los mandatos, que levante las alfombras, que abra puertas y ventanas, que traiga transparencia y Participación Ciudadana.

Un nuevo equipo preparado para gobernar como en Castilla-La Mancha y en los Ayuntamientos del Cambio

No venimos a quejarnos; venimos a oxigenar y cambiar Valdepeñas.

PODEMOS. ¿Te sumas?”

La coalición invita “a llenar las urnas de voto morado el próximo 26M, con el fin de propiciar el cambio a mejor que necesita Valdepeñas sobre las bases del Empleo, la Transparencia y la Participación Ciudadana, una vez concluida la fase agotada de engalanamiento de la ciudad que han finalizado los socialistas”.