Puertollano

En una reunión mantenida en la FEPU

VOX presenta su programa electoral a los empresarios de Puertollano

“Un programa pensado para la ciudad, basado en su realidad socio-económica y creado por el cambio y el futuro de nuestro gran pueblo”

La Comarca

17/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 20:04)

Imprimir

Antonio Gómez candidato a la Alcaldía de Puertollano, junto con Félix Canal y Ángeles Molero, que le acompañan en la lista de VOX han mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano ( FEPU) para presentar sus programa electoral relacionado con el Desarrollo, Empleo e Industria de nuestra localidad.

En una nota de prensa esta formación política explica que “las propuestas que inquietan a la Directiva de Empresarios, no se desvían del programa electoral de este partido político, dado que una de sus preocupaciones es la captación de empresas a nivel, nacional e internacional, el apoyo a la autovía A-43, la construcción del nuevo y deseado hospital, la reducción del gasto público municipal, una gestión eficaz de los planes de empleo y gastar adecuadamente los recursos económicos, ya que actualmente, el gasto supera los ingresos”.

Según Antonio Gómez todas estas inquietudes están plasmadas en su programa electoral, “un programa pensado para la ciudad, basado en su realidad socio-económica y creado por el cambio y el futuro de nuestro gran pueblo”.

Concreta Gómez que unos de los principales objetivos del programa “es la captación real y eficaz de empresas e inversores ya sean nacionales o internacionales para su instalación en nuestro municipio, mediante la creación de una Concejalía de captación de empresas”.

Y añade que “para ello apoyaremos la Autovía A-43 , mediante la creación de una plataforma de Ayuntamientos y forzaremos el comienzo de las obras de la “variante norte” de Puertollano, aprobada por Fomento en el 2018. No dejaremos de luchar por el Hospital nuevo y tendremos todas las especialidades médicas estén en nuestra población, sin tener que desplazarnos a otras localidades. Queremos transparencia en el gasto municipal, aprovechar los recursos económicos y dejar ya de una vez de pedir créditos bancarios para seguir pagando deuda”.