Región

Participan en el concurso que se celebra en Toledo estos días

Las aspirantes del Certamen 'Mujer Madura Mrs. +30 Spain' visitan las instalaciones de Castilla-La Mancha Media

Las ganadoras de cada categoría representarán a España en concursos internacionales de belleza, como ya hiciera el año pasado la médica toledana María de Paz García Butenegro

La Comarca

16/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 11:22)

Imprimir

Un grupo de doce aspirantes a hacerse con el título Mrs. + 30 Spain en las categorías de más de 30 años y de más de 40 años ha visitado esta mañana las instalaciones de Castilla-La Mancha Media.

Las 12 candidatas, provenientes de distintos puntos de España -Asturias, Barcelona, Madrid, Ourense, Zaragoza, Almería, Toledo y Canarias - están participando estos días en un certamen de belleza y talento que, este año y en su V edición, se celebra en la ciudad de Toledo.

Las ganadoras de cada categoría representarán a España en concursos internacionales de belleza, como ya hiciera el año pasado la médica toledana María de Paz García Butenegro, coronada en 2017 como Mrs. Europe Union en Siberia.

Las candidatas han creado, además, un mensaje positivo hacia las mujeres que sufren en silencio a causa de los malos tratos apoyando así la campaña mundial contra la Violencia de Género.

La final de este certamen se celebrará mañana a las 19.30h en la terraza del Hotel Cigarral de Caravantes de Toledo.