Puertollano

Pablo Antonio López Castilla alega motivos “personales y profesionales”

El secretario general de ‘Vecinos de Puertollano’ anuncia que va a presentar su dimisión

“No quiero este cargo y la renuncia escrita la haré efectiva en cuanto pueda”, añadiendo que además dejó de ejercer sus funciones hace más de un mes, ha declarado en exclusiva a La Comarca

Mamen Fernández

16/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 11:22)

Imprimir

Tras varios rumores en la calle y redes sociales sobre la “retirada” de varios componentes de la lista de ‘Vecinos de Puertollano’ a las elecciones municipales del 26 de mayo, se cae una de las piezas fundamentales del equipo. En declaraciones exclusivas a La Comarca, el propio secretario general de la formación, Pablo Antonio López Castilla, ha anunciado que va a presentar su dimisión del cargo, alegando para ello “motivos profesionales y personales”.

En este caso, el que fuera secretario general de ‘Vecinos de Puertollano’ sostiene que ya presentó hace algún tiempo su dimisión “verbalmente” ante el candidato a la Alcaldía de Puertollano, Antonio Delgado del Valle, y que en las próximas horas lo hará de forma escrita y totalmente “irrevocable”.

“No quiero este cargo y la renuncia escrita la haré efectiva en cuanto pueda”, ha anunciado López Castilla, añadiendo que además dejó de ejercer las funciones propias del puesto hace más de un mes, a pesar de que el candidato quiera desmentir este hecho, manifestando que ha seguido asesorando a la formación hasta el día de hoy.

Delgado del Valle ofrece por su parte una visión totalmente opuesta, afirmando rotundo que el secretario general no ha presentado en ningún momento su dimisión ni escrita ni verbalmente, y que asimismo, no tiene conocimiento alguno de estas circunstancias. Sin embargo, parece ser que más pronto que tarde, lo sabrá.