Región

Ha asistido a la Feria de San Isido en Talavera

El presidente regional afirma que los próximos cuatro años "pueden ser de ilusión o de arrepentimiento" (con vídeos)

Anima a votar “a favor de la corriente progresista y de la ilusión y en contra de los reproches, de los victimismos y del echar la culpa a otros"

La Comarca

16/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 11:20)

Imprimir

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido a la Feria de San Isidro de Talavera, a la cual, ha dicho, “no podía faltar”. García-Page ha recordado que “llevo muchos años en política y creo que hay pocos dirigentes que puedan decir que no han faltado nunca a esta celebración, aunque sea un rato”. Además, el presidente regional ha recordado que “yo no tengo que cortar las calles con la Guardia Civil cuando vengo aquí, no tampoco tengo que esconderme, como cuando venía Cospedal, yo vengo a pecho descubierto”.

Por lo demás, García-Page se ha comprometido “con credibilidad” a trabajar para que en Talavera y en Castilla-La Mancha “haya empleo y oportunidades”. Para ello, el presidente regional necesita “otros cuatro años, porque aunque no me he olvidado ni un minuto de Cospedal, tampoco le he dicho a la gente que su herencia me iba a impedir llevar a cabo mi programa”.

Por este motivo, García-Page anima a votar “a favor de la corriente progresista y de la ilusión y en contra de los reproches, de los victimismos y del echar la culpa a otros, ya los cuatro años que vienen pueden ser buenos o de arrepentimiento”.

García Élez: “Estoy impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”

En el día grande de las fiestas de Talavera, la candidata a la alcaldía, Tita García Élez, ha actuado de anfitriona en la caseta del PSOE en el recinto ferial, abarrotada de afiliados y simpatizantes, y de numerosos alcaldes, alcaldesas y candidatos de los pueblos de la comarca, para los que la talaverana ha tenido un agradecimiento especial por estar siempre ahí y por su apoyo incondicional.

Tita García se ha mostrado encantada con el calor y el apoyo que está recogiendo de la calle, e impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, “una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”.

Para la candidata, ahora es el momento del cambio, de llevar a la ciudad al lugar que queremos, “porque queremos una Talavera fuerte, competitiva, y que cuente, no sólo en Castilla-La Mancha sino en el centro de España”.

En este sentido, García Élez ha insistido en la suerte de contar con García Page como aliado, en sus compromisos, “que no se me van a olvidar después del 26 de mayo”, y ha recordado que en su gobierno no faltará el respeto institucional que ha faltado estos años de gobierno de Jaime Ramos, y que sólo perjudican a Talavera y a los talaveranos.

La candidata ha hecho un llamamiento a disfrutar la feria “con respeto, y eso sí, que cada socialista que venga a la feria rasque votos, porque todos son necesarios”.