Puertollano

Para que los niños y jóvenes disfruten del deporte

VOX apuesta porque los domingos abran los centros deportivos en Puertollano

Tras una reunión con dirigentes del Club Atlético Puertollano y de sus Escuelas deportivas en la que les han solicitado además “una ampliación de las instalaciones y así evitar las masificaciones”

La Comarca

16/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 11:19)

Imprimir

El Candidato de VOX a la Alcaldía de Puertollano Antonio González visitaba la sede de Club de Fútbol Atlético Puertollano donde se ha reunido con Alberto Rivera y Moisés García, Presidente y Director, respectivamente, de las Escuelas Deportivas, y con el entrenador Alberto Serrano, para conocer de primera mano las inquietudes de este club.

Unas inquietudes que, según informa VOX en nota de prensa, pasan “por la problemática que sufren los domingos por la mañana al encontrarse todos los campos de fútbol cerrados, teniendo que concentrar todos los partidos fútbol base los Sábados por la mañana”. Mientras que “otras localidades cercanas y con menos población ponen a disposición de sus ciudadanos sus centros deportivos fomentando el deporte como calidad de vida”.

A este respecto “la apuesta y solución” de esta formación política es “la apertura los domingos de los centros deportivos para que los niños y jóvenes de Puertollano puedan disfrutar de su deporte favorito, restableciendo los turnos de funcionarios que se encuentren a cargo de estas instalaciones, siempre acorde a una nueva valoración de ese puesto de trabajo de estos funcionarios”.

Además, desde el club informaron a VOX Puertollano que “el Club Atlético Puertollano cuenta con un número aproximado de 250 niños de distintas categorías en su escuela, por lo que nos solicitan una ampliación de las instalaciones y así evitar las masificaciones”.

Para concluir VOX añade que “da su apoyo institucional a todos los clubes deportivos de Puertollano colaborando así en el fomento del deporte a todas las edades y todas las disciplinas hasta donde podamos alcanzar”.