Socuéllamos

La causa continúa instruyéndose en sede judicial

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida de Socuéllamos

Se le imputa un delito de homicidio por degollar a su padre en la vivienda familiar ubicada la calle Santiago y darse posteriormente a la fuga

La Comarca

15/05/2019

(Última actualización: 16/05/2019 09:43)

Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informa que ya ha sido puesto a disposición judicial C.I.G., de 43 años, detenido por su relación con la muerte de su padre en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.

El juez responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tomelloso, que se encontraba de guardia en el momento del fallecimiento, ha decretado para C.I.G. prisión provisional comunicada y sin fianza.

A C.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio. Dicha imputación se concretará a lo largo de la investigación judicial. La causa continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos

Hay que recordar que el hombre era detenido en una nave abandonada de una antigua fábrica de terrazos de Socuéllamos, donde se ocultó tras presuntamente degollar a su padre en la vivienda familiar ubicada la calle Santiago de Socuéllamos y darse posteriormente a la fuga.

Según fuentes de la Guardia Civil a las 3:45 horas de la madrugada del martes se recibía el aviso y hasta el lugar del suceso se desplazó la patrulla más cercana hallando en el interior de la vivienda a una persona fallecida que yacía en el suelo.

Además de la Guardia Civil a este lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre agredido.