Región

Asiste al acto de presentación de la candidatura del PP de Montiel (Ciudad Real), encabezada por Raúl Valero

Agudo lamenta que Page vuelva a “tomar por tontos” a los castellano-manchegos y le califica de “mentiroso compulsivo”

Después de que Page haya aprobado, en Consejo de Gobierno, la Ley de Participación Ciudadana de Castilla-La Mancha y la toma en conocimiento del Anteproyecto de Ley del Tercer Sector – que no ha sido capaz de aprobar en estos cuatro años-, ha indicado la dirigente popular

La Comarca

15/05/2019

(Última actualización: 16/05/2019 09:41)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, ha lamentado que Page haya vuelto a “tomar por tontos” a los castellano-manchegos y le ha calificado de “mentiroso compulsivo”.

Así se ha pronunciado Agudo después de que Page haya aprobado, en Consejo de Gobierno, la Ley de Participación de Castilla-La Mancha y la toma en conocimiento del Anteproyecto de Ley del Tercer Sector Social.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que en estos cuatro años Page “no ha sido capaz de aprobar ninguna de las dos leyes”, provocando que cientos de asociaciones del Tercer Sector vivan con incertidumbre por el retraso en los pagos de las subvenciones.

Por ello, Agudo ha denunciado que Page “engañe” y se “ría” de los castellano-manchegos con una Ley que no ha aprobado – la del Tercer Sector- y que además lo incluye en el Programa Electoral del año 2019. Lo mismo ocurre, - ha continuado-, con la de Participación Ciudadana – que la ha aprobado en el último momento y que la vuelve a incluir en el programa de las próximas elecciones autonómicas-.

Agudo, que ha asistido al acto de presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Montiel (Ciudad Real), encabezada por Raúl Valero, ha resaltado que el PP es el único partido que verdaderamente cree en los ciudadanos, ya que el Programa Electoral de Paco Núñez ha sido elaborado de la mano de la sociedad castellano-manchega; 500 medidas redactadas por más de 300 asociaciones y colectivos de nuestra región para atender sus demandas, sus necesidades y sus preocupaciones.