Puertollano

Tras sacar a la calle ‘Serendipia’, es otro adelanto de su nuevo álbum 'Miseria'

Los raperos puertollanenses Cracksound & Dasel lanzan su segundo videoclip ‘Efeméride’ (con vídeo)

La parte instrumental ha corrido a cargo de Fermín Lopez (Cracksound) y la letra y voz es de Manu Rivera (Dasel)

La Comarca

14/05/2019

(Última actualización: 15/05/2019 11:14)

Imprimir

Los raperos puertollanenses Cracksound & Dasel acaban de lanzar el segundo videoclip de adelanto de su nuevo trabajo ‘Miseria’, que verá la luz próximamente. Tras sacar a la calle a finales del pasado año ‘Serendipia’, la segunda canción del álbum lleva por título ‘Efeméride’ y ya se acerca a las 500 reproducciones en YouTube.

En este caso, la parte instrumental de la canción ha corrido a cargo de Fermín López (Cracksound), y la letra y voz es de Manu Rivera (Dasel). El videoclip ha sido planteado y grabado por Cracksound & Dasel en "La favela de arriba". La mezcla y mastering es de Marcos Padrón (MPdrums) en "Pasando el baño".

Ha sido rodado íntegramente en New York y Philadelphia, y la letra emana de un tema muy personal de sus autores, como es la tónica que sigue todo el disco.

Hay que recordar que Cracksound y Dasel son componentes del grupo de rap de Puertollano Astrophysicks. La página web de este dúo, en la que se pueden descargar y visionar trabajos anteriores, puede visitarse pinchando en este enlace.