Puertollano

Según el Partido Ibérico (Íber)

Cassandra, el proyecto que podría ser determinante para paliar el paro en Puertollano (con vídeo)

Ofrecería un servicio de alta calidad en un tema tan importante como el turismo sanitario y de confort para ciudadanos de todo el mundo

Casimiro Sánchez Calderón

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 18:32)

Imprimir

De todos los proyectos de los que se ha hablado esta legislatura en la ciudad, y presentado como de singular interés al Gobierno de Castilla La Mancha, se ha de destacar el Proyecto Cassandra.

Dirigido desde el comienzo por el médico de la ciudad, Francisco Espinosa, que se rodeó de un grupo cualificado de hombres y mujeres entusiastas, ha sido, primero la idea y después el proyecto totalmente definido, más participativo y más debatido en Puertollano por políticos, sindicalistas, representantes de asociaciones, profesionales, etc. Muy inteligente y práctica esa participación porque ha sido un elemento importante para su aceptación por la administración.

Es justo ahora, que se están debatiendo propuestas por todos los partidos, que se rinda homenaje a las personas que con tanta paciencia y tesón han defendido un proyecto que si se aprobara sería determinante para paliar la situación de paro de la ciudad y ofrecería un servicio de alta calidad en tema tan importante como el turismo sanitario y de confort para ciudadanos de todo el mundo.

Ideas como esa, ahora que todos nos devanamos las meninges para llenar los programas electorales debieran ser ideas guías para todos.

Ocurra lo que ocurra, Paco, José Luis, Raúl, todos los que habéis dedicado tanto entusiasmo y tiempo a buscar soluciones para Puertollano, nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones.

Casimiro Sánchez Calderón, presidente de honor del Partido Iberico Íber