Socuéllamos

Accésit de 100 euros para Alfonso Javier González Vallejo por el concurso de videocreaciones

José Vicente Fernández Cano gana el IX Concurso de Fotografía de Semana Santa de Socuéllamos

El segundo, patrocinado por la Junta General de Cofradías y con un premio de 150 Euros, ha sido para Beatriz Pérez Gabaldón. El tercer premio, 100 Euros, patrocinado por la Farmacia Francisco Izquierdo Barba y Excavaciones Sánchez Navarro, ha sido para María Dolores Gómez Alcolea

La Comarca

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 18:31)

Imprimir

La Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer el fallo del jurado del IX Concurso de Fotografía de Semana Santa convocado para este año 2019.

Así, el primer premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Socuéllamos y dotado con 300 Euros, ha recaído en José Vicente Fernández Cano. El segundo, patrocinado por la Junta General de Cofradías y con un premio de 150 Euros, ha sido para Beatriz Pérez Gabaldón. El tercer premio, 100 Euros, patrocinado por la Farmacia Francisco Izquierdo Barba y Excavaciones Sánchez Navarro, ha sido para María Dolores Gómez Alcolea. Y el cuarto, de 50 Euros y patrocinado por Asesoría López Medina, ha recaído en Javier López Martínez.

En cuanto al concurso de videocreaciones, el jurado ha decidido entregar un accésit de 100 Euros al trabajo presentado por Alfonso Javier González Vallejo.