Puertollano

Tuvo lugar el pasado domingo y anduvieron 14 kilómetros

49 senderistas del Club Pozo Norte de Puertollano recorren la Hoz del Río Jándula

Para el próximo domingo tienen programada una nueva ruta, esta vez se desplazarán hasta el término municipal de Retuerta del Bullaque

La Comarca

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 18:30)

Imprimir

El pasado domingo, 12 de mayo, el Club Pozo Norte realizó una nueva ruta senderista según su programa de actividades. Esta vez 49 senderistas se desplazaron hasta las inmediaciones de El Hoyo, para realizar una ruta de 14 kilómetros que les llevó hasta el Río Jándula, donde realizaron un agradable paseo por su ribera hasta alcanzar su preciosa hoz y su impresionante farallón de rocas de cuarcitas que da salida al río hasta adentrarse en la provincia de Jaén y alcanzar el Pantano de su mismo nombre.

La ruta se desarrolló en un agradable día primaveral, que fue volviéndose caluroso a medida que avanzaba la mañana, pero que no impidió a los participantes disfrutar de esta preciosa ruta.

Para el próximo domingo el Club tiene programada una nueva ruta, esta vez se desplazarán hasta el término municipal de Retuerta del Bullaque, para realizar una ruta por el Soto del Río Milagro, una preciosa reserva fluvial que bien seguro disfrutarán como siempre.