Región

Un evento en constante evolución

Liberbank reafirma su apoyo al Festival de los Sentidos de La Roda

Del 14 al 16 de junio, con destacados grupos como Dorian, Miss Caffeina o La Casa Azul

La Comarca

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 18:30)

Imprimir

Liberbank vuelve a patrocinar el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) en una clara apuesta por este evento que, edición tras edición, evoluciona mejorando sus propuestas. Una colaboración que une a la entidad con este festival musical, cultural y gastronómico desde sus inicios.

El acuerdo se ha renovado este lunes en la oficina de Liberbank en La Roda entre el director del Festival, Javier Alarcón, y la directora regional de Liberbank, Almudena Noheda, con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Roda, Lucía del Olmo. Durante el acto también ha estado el director de la entidad en La Roda, Fernando Sánchez.

Cabe señalar la gran calidad de los grupos que, cada año, llenan el cartel del Festival y entre los que destacan, en esta XII edición, Dorian, Miss Caffeina, La Casa Azul, Rayden, Second, La Sonrisa de Julia o Ángel Stanich, entre otros.

Además, el público infantil también tendrá protagonismo con la actuación de la Billy Boom Band y, para los amantes de la gastronomía, el Festival estará aderezado con la Feria de Tapas y diversos stands de productos como vino, quesos, jamón, café y, por supuesto, Miguelitos de La Roda.

Liberbank mantiene su compromiso con las iniciativas que generan valor en sus territorios de actuación y, en este caso, el Festival de los Sentidos es un evento de referencia en Castilla-La Mancha con el que la entidad mantiene su vinculación desde las primeras ediciones.

Recientemente el Festival se presentaba en Londres y también se dará a conocer en Madrid.