Deportes

En la última jornada de la temporada y con el descenso en el bolsillo

El Atlético Puertollano se despide de la Preferente con un empate en Carrión

El equipo juvenil tuvo peor suerte ya que caía derrotado 0-5 en su campo ante el Talavera en la penúltima jornada de la temporada

La Comarca

12/05/2019

(Última actualización: 13/05/2019 19:48)

Imprimir

El Atlético Puertollano se despidió de Preferente como último clasificado con un partido en el que sumó un punto, después de ocho jornadas de secano, tras empatar a un gol con la UD Carrión y teniendo al alcance de su mano la victoria que no llegó a pesar de que pusieron toda la tarde en el asador para conseguirla.

De hecho fueron los industriales los que abrieron el marcador en el minuto 1 con un gol de Matías que a punto estuvo de ser igualado en un mano disputado solo cuatro minutos después y en el que salió victorioso el guardameta visitante Adrián López.

La tuvo después Antonio para subir el segundo al marcador, pero lo que llegó fue el empate marcado por Ricardo en el minuto 25 y a partir de aquí el marcador ya no se movería con solo una ocasión de gol infructuosa para los locales en el minuto 40 desbarató el guardameta puertollanense.

En la segunda parte los dos equipos salieron a buscar la victoria pero, por una parte la falta de puntería de ambas escuadras, y por otra la gran actuación del portero industrial, con dos intervenciones dignas de elogio, evitaron que la balanza se moviese del centro para finalizar con un justo reparto de puntos.

El Atlético Puertollano desciende de categoría y la próxima temporada estará en Primera Autonómica pero antes el equipo ha querido dejar este mensaje en las redes sociales.

Juvenil goleado

Peor suerte tuvo el equipo de la liga nacional juvenil que caía goleado en su campo 0-5 ante un potente conjunto talaverano. Como ya ocurriera la semana pasada con sus mayores la escuadra dirigida por Santiago Blanco no pudo despedirse de su afición dejándole un buen sabor de boca porque finalizaban la primera parte con un 0-4 en contra que sentenciaba el choque y lo dejaba preparado para un resultado más abultado que afortunadamente solo se incrementó con un nuevo gol visitante.

Ahora ya solo queda esperar el partido de la próxima semana en el campo del último clasificado, CD Yuncos, para dirimir quien de los dos equipos acaba ocupando finalmente esa plaza ya que el Atlético Puertollano es penúltimo a solo un punto.