Puertollano

El año pasado participaron más de un centenar de jóvenes

Ya se puede reservar plaza para la IV edición del Campus del Básket Puertollano

Para mejorar su técnica, tanto individual como colectiva, y divertirse compitiendo, además de una acampada en la Dehesa Boyal y un día en Playa Park

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:54)

Imprimir

Un verano más los jóvenes de Puertollano tienen una cita con el baloncesto, las risas, los buenos ratos y la diversión en la IV edición del Campus Básket Puertollano.

Tras el éxito del año anterior, con más de un centenar de participantes, la IV edición del Campus Basket Puertollano seguirá en esa línea de mejora y crecimiento que tan buenos resultados está dando.

Un año más, los participantes disfrutarán de entrenamientos de baloncesto en el mítico pabellón Luis Casimiro, en los que tendrán su primer acercamiento al deporte de la canasta (los más pequeños), mejorarán su técnica tanto individual como colectiva y se divertirán compitiendo. Además, después de los entrenamientos podrán disfrutar de las renovadas instalaciones de la piscina municipal de Puertollano.

A todo esto se suma la ya clásica acampada en la Dehesa Boyal y el magnífico día en Playa Park en Ciudad Real junto con el equipo de monitores y responsables que se encargan de que todo salga a la perfección.

Se puede recoger la inscripción en Fun and Fitness Puertollano, en calle Las Cruces 12, o directamente en contacto con el club a través de las redes sociales o por medio de cualquier directivo.