Porzuna

Este viernes en la Casa de Cultura

El Grupo de Teatro ‘Bohemios’ representará la comedia ‘Un cadáver a las diez’ en Porzuna

La obra, que pretende hacer un guiño a los thrillers del cine americano, pondrá a prueba las dotes de observación del espectador para colocar correctamente las piezas del desconcertante rompecabezas donde nada es lo que parece

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:51)

Imprimir

La Casa de Cultura de Porzuna acogerá este viernes, 10 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, la representación de la obra de teatro ‘Un cadáver a las diez’.

Escrita por Mari Luz Cruz, esta comedia de intriga será puesta en escena por el grupo ‘Bohemios’ del Centro de Educación de Personas Adultas Antonio Gala, de Ciudad Real, que cuenta con la participación de una joven porzuniega.

La obra, que pretende hacer un guiño a los thrillers del cine americano, pondrá a prueba las dotes de observación del espectador para colocar correctamente las piezas del desconcertante rompecabezas donde nada es lo que parece.

La comedia comienza con una despedida de soltera que acaba complicándose y convirtiéndose en una noche negra cargada de suspense. Un peculiar inspector, mezcla de Bogart y Colombo, tratará de desorientar al espectador con su visión de los hechos.

La obra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Porzuna.